El sábado 13 de noviembre, los socios se reunieron en la novena Asamblea General de Wikimedia Venezuela. Allí, discutieron varios aspectos relacionados a los diez años que han pasado y su visión de aquí a diez años en el futuro.

También, fue momento de escoger a la nueva Junta Directiva, aquella que llevaría las riendas de la organización por el período 2021-2025, fue un momento difícil pues nuestro presidente, Oscar Costero, dejaría su posición a manos de las nuevas generaciones, luego de diez años liderando al capítulo y haciendo posible lo que es ahora.

Sin duda un reto impresionante viene por delante, pero la sabremos afrontar sabiamente.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva son:

  • Ybsen Lucero (@ybsenlucero): Tesorero en el período 2012-2017 y Vice-Presidente en el período 2017-2021, fue electo como Presidente para el período siguiente. Ingenierio químico y voluntario Wikimedia desde hace quince años.
  • Carlos Mora (@TheGreatSunrac): Socio de Wikimedia Venezuela desde 2011, fue electo como Vice-Presidente de Wikimedia Venezuela para el período siguiente. Voluntario Wikimedia desde el 2009.
  • Jin Kadaba: Ingeniero en sistemas, fue escogido como Secretario de Wikimedia Venezuela.
  • Lourdes Herrera: Fue electa como Tesorera de Wikimedia Venezuela
  • Santiago de Viana: Fue electo como Portavoz de Wikimedia Venezuela

También se quiere agradecer a los directivos salientes Oscar Costero y Mariammny Contreras, a quienes les deseamos lo mejor en siguientes proyectos y que continúen observando y apoyando el capítulo.

Junta Directiva 2021-2025

Asociación Civil Wikimedia Venezuela