Donaciones

De Wikimedia Venezuela
Saltar a: navegación, buscar

Dona en bolívares de Venezuela.jpg

Un apoyo al voluntariado en bolívares
Todos los proyectos que apoyamos están libres de publicidad. Nuestros proyectos no generan renta, no generan ganancias financieras ni dejan lucro. Nuestros socios no son inversionistas capitalistas, no vendemos, no comerciamos. Nuestros proyectos están enfocados para el beneficio gratuito de nuestras comunidades. Confiamos totalmente en sus donaciones para soportar nuestras actividades, la investigación, el desarrollo, la comunicación, capacitación y motivación de toda la gente en la liberación y acceso al conocimiento libre en Venezuela.
Nuestro equipo está formado por un voluntariado que ad honorem trabajan para liberar la mayor cantidad de conocimiento posible y ponerlo accesible para todos los venezolanos de forma gratuita.
Wikimedia Venezuela logo.svg

Si deseas apoyarnos con una donación, puedes hacer una transferencia bancaria o depósito en bolívares en la siguiente cuenta bancaria:

  • Moneda: Bolívares (VEF)
  • Cuenta Corriente 01560030650000379321
  • Banco: 100% Banco
  • A nombre de: A.C. Wikimedia Venezuela
  • RIF: J-40129321-2
  • Correo: info@wikimedia.org.ve


Wikimedia Venezuela (WMVE) es una organización sin fines de lucro, un capítulo oficial de la Fundación Wikimedia, y esta última mantiene a Wikipedia. Sin embargo, es totalmente independiente, constituida bajos las leyes venezolanas, con domicilio en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda.
Wikimedia Venezuela depende en gran parte de las contribuciones voluntarias de sus miembros. Eventualmente, la Fundación Wikimedia apoya a sus capítulos con asignaciones puntuales derivadas de las recaudaciones de fondos globales que realiza cada año. Wikimedia Venezuela no mantiene asociación con ninguna otra entidad y no recibe financiamientos de ninguna otra manera.
Puedes apoyarnos de diversas maneras. Por favor contáctanos.
Si deseas que publiquemos tu donativo, escríbenos a Aiga mail inverted.svg Escríbenos: infoarrobawikimedia.org.ve


¡Muchas gracias!