Deprecated: Use of Please install wikidiff2 to retain inline diff functionality. was deprecated in MediaWiki 1.35.0. [Called from SpecialMobileDiff::executeWhenAvailable in /var/www/html/extensions/MobileFrontend/includes/specials/SpecialMobileDiff.php at line 146] in /var/www/html/includes/debug/MWDebug.php on line 393
Cambios - Wikimedia Venezuela

Cambios

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
→‎Notificación: Eliminando notificación y cambiando por información de contacto
Línea 27: Línea 27:  
Cualquier preocupación con la implementación de esta política se debe plantear con los organizadores del evento en primera instancia, o con el Director Ejecutivo o la Junta Directiva, como se desee.
 
Cualquier preocupación con la implementación de esta política se debe plantear con los organizadores del evento en primera instancia, o con el Director Ejecutivo o la Junta Directiva, como se desee.
   −
== Notificación ==
+
== Información de contacto ==
Un aviso con respecto a esta Política se publicará en cualquier evento al que se aplique, siempre que Wikimedia Venezuela tenga autoridad y medios razonables para efectuar dicha publicación.
+
Con la finalidad de ayudar a los asistentes del evento a mantenerse seguros, proveemos la siguiente lista de contactos:
   −
Un ejemplo de notificación puede ser el siguiente:
+
*Correo electrónico: info{{@}}wikimedia.org.ve
 
  −
<blockquote>
  −
La Asociación Civil Wikimedia Venezuela se dedica a promover una experiencia amigable para todos, sin discriminación racial, de género, orientación sexual, de expresión, limitación motriz o mental, religión, apariencia física o estado civil.
  −
 
  −
El hostigamiento incluye comentarios ofensivos relacionados con cualquier característica personal protegida, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acecho, seguimiento, acoso de fotografía o grabación, interrupción sostenida de conversaciones u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada. Se espera que los participantes, una vez que se les llame la atención, desistan inmediatamente de continuar con ese comportamiento inadecuado.. Esto se aplica a todos, incluyendo el personal del evento y los patrocinadores. Nuestra política de espacio amigable se puede encontrar en <https://wikimedia.org.ve/wiki/Política_de_espacio_amigable>.
  −
 
  −
Si un participante se involucra en un comportamiento inapropiado, los organizadores del evento pueden tomar cualquier acción que consideren apropiada, incluyendo la advertencia o la expulsión del evento al infractor.
  −
 
  −
Si está siendo acosado, nota que alguien más está siendo acosado o tiene alguna otra preocupación, por favor póngase en contacto con un organizador del evento. Los organizadores estarán encantados de ayudar a los participantes a ponerse en contacto con la seguridad del lugar o con la policía local, proveer acompañantes o ayudar a los que sufren el hostigamiento a sentirse seguros durante el evento. Valoramos su asistencia.
  −
 
  −
[Información de contacto de los organizadores del evento, policía local, recursos médicos de emergencia y no emergencia, y compañías de taxis]
  −
</blockquote>
  −
 
  −
Cualquier persona que tenga la intención de discutir o presentar material relacionado con temas potencialmente delicados u ofensivos en un evento se anima a proporcionar un aviso apropiado a los asistentes antes de participar en dicha discusión o presentación.
 

Menú de navegación