Wikimedia:Descargo general

De Wikimedia Venezuela
Saltar a: navegación, buscar
Wikimedia-logo.svg Política o ensayo en discusión: La siguiente página es una propuesta de política complementaria a los Estatutos sociales de Wikimedia Venezuela. La propuesta puede estar todavía en discusión, en desarrollo o reuniendo consenso para la adopción. Por tanto aún no es aplicable su cumplimiento y no debe establecerse todavía como política.


Esta es una web informativa de la Asociación Civil Wikimedia Venezuela (en lo sucesivo "Wikimedia Venezuela"). El contenido de este sitio se proporciona libremente, y no se crea ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que está alojado, los contribuyentes individuales a estas páginas, los operadores del sistema o cualquier otra persona relacionada con este proyecto con sujeción a sus reclamos contra ellos directamente.

Introducción

Este descargo general de responsabilidad forma parte integral de nuestros términos de servicio y deben ser leídos en ese contexto.

General

Usted usa nuestros servicios enteramente bajo su propio riesgo. Excluimos todas las garantías, implícitas o explícitas, relacionados al uso de nuestros servicios en la medida que lo permita la ley.

Virus, entre otros

Si bien tratamos de mantener nuestros servicios libres de virus o código malicioso, no podemos garantizarlo. No tenemos responsabilidad alguna en relación a una pérdida o daño como consecuencia de virus o código malicioso.

Contenido

No podemos garantizar la exactitud de la información proporcionada por nuestros servicios. No aceptamos responsabilidad alguna por errores u omisiones, ni por cualquier dependencia puede volver a colocar esa información.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, las opiniones expresadas en la wiki son responsabilidad de sus usuarios, no de Wikimedia Venezuela. Las opiniones presentadas en la wiki o en otros lugares no pueden ser imputadas a Wikimedia Venezuela por el simple hecho de haber sido dicho por un miembro de la Junta Directiva, del Personal de la Asociación, de un contratista, o de un miembro de un Comité.

Reutilización de contenidos

Cualquier contenido (texto o multimedia) de los sitios está disponible bajo una licencia gratuita CC-BY-SA, puede usar dicho contenido bajo su propio riesgo. No podemos garantizar la exactitud de las licencias ni si el contenido está disponible para ser reutilizado. Al alojarse el contenido que se haya denominado con licencia CC-BY-SA, Wikimedia Venezuela entiende que se ha comprendido la licencia que el propietario del contenido ha aplicado y que usted no está autorizado para volver a usarlo (de hecho, en lo general no se está en condiciones de hacerlo, los derechos de autor normalmente permanecen con su creador).

Si bien la información de derechos de autor y licencias se cree que es exacta, Wikimedia Venezuela no ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier estado de los derechos de autor ni la exactitud de los términos de licencia. Si decide volver a utilizar el contenido que tiene la etiqueta CC BY-SA o de dominio público, debe comprobar el estado de los derechos de autor de dicho contenido del mismo modo que cuando se obtiene el contenido de otras fuentes.

Además, se pueden aplicar otros derechos. Cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. A menos que se indique lo contrario, los sitios de Wikimedia Venezuela son ni vinculada ni asociada con cualquiera de los titulares de dichos derechos, ni pueden otorgar derechos sobre las marcas comerciales ni usar material protegido. El uso de cualquier tal propiedad incorpórea es a su propio riesgo.

Tenga en cuenta que la información que se encuentra aquí puede estar en violación de las leyes del país o jurisdicción desde donde se está viendo esta información. Wikimedia Venezuela no alienta la violación de cualquier ley, pero esta información se almacena en los servidores de los Países Bajos, y se mantiene en referencia a la protección otorgada a los proveedores de contenidos y los lectores en esa jurisdicción. Las leyes de su país puede no reconocer una igualmente amplia protección de la libertad de expresión; Wikimedia Venezuela no puede ser responsable de posibles violaciones de tales leyes, en caso de enlazar a este dominio o reutilizar la información que aquí se contiene.